La explotación del proyecto se centrará en:

1. Poner a disposición de un gran número de personas pertenecientes a los grupos destinatarios, la metodología y las herramientas producidas.
2. Basar parte de la estrategia de comunicación dirigiéndose a  los tomadores de decisiones y otros colaboradores relevantes.

La explotación se llevará a cabo mediante:

1. La opción de descargar el curso para madres  desde la página web del proyecto.
2. La posibilidad de  que accedan al curso  e-learning destinado a  formadores , profesores y formadores de educación de adultos que no han participado en el  proyecto piloto.
3. La incorporación de los videos producidos en el paquete de trabajo número 5 en una canal específico dedicado al proyecto en You Tube con  acceso desde la página web.
4. La información dirigida a los responsables de tomar  decisiones y otras partes interesadas, para promover:
• Conferencias
• Artículos en revistas
• El Curso Grundtvig  de Capacitación sobre “Nueva metodología para la adquisición de conocimientos en segundo idioma  de las madres inmigrantes”
5. Plan de explotación. Describirá en detalle las acciones que cada socio llevará a cabo para asegurar la explotación específica con cada grupo objetivo.
6. Acuerdo sobre  Derechos de Autor. Los socios aprueban que  los productos resultantes  del proyecto sean  de dominio público, sin coste.
7. Plan de explotación  posterior del  proyecto, cuyo objetivo será la continuación en  la cooperación.

Mothers and Children

Contacta con nosotros

Financiación

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea.
Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Project Number 540030-LLP-1-2013-1-IT-GRUNDTVIG-GMP “Mothers and Children in L2

Socios